Free counter and web stats

domingo, 9 de noviembre de 2008

Boceto de la última tira

Manolo es un hombre ocupado. Tanto que muchas veces para hacer las tiras tenemos que apañarnos con mails para perfilarlas en vez de quedar en cualquier momento cara a cara para resolver las dudas con un lápiz y un papel. Normalmente le explico las viñetas de forma absolutamente descriptiva y dejo que lo que hay dentro de la cabeza de Manolo (muchos nos preguntamos qué es) lo interprete. Pero cuando no nos entendemos suelo hacer un dibujillo.

En la última tira Manolo no acababa de entender cómo era el gesto de Dios en la última viñeta, cuando Doc está preparándose para utilizar su Black&Dekker con las carnes divinas del creador. Hablamos por Hotmail y seguía sin verlo así que le hice este bocetillo con la tableta en menos de un minuto. Como arte no tiene nada, pero creo que es interesante como muestra de cómo se comunican un dibujante y un guionista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a aquellas clases de cómic... (nostalgic mode on)

Tostadora dijo...

with teardrops like fists...

Has abandonado la causa historietística?

Anónimo dijo...

Bueno, no diremos abandonado totalmente, pero la verdad es que está un poco aparcada, soy demasiao inconstante... Demasiado es que publico con relativa frecuencia en el blog, mi esfuerzo me cuesta! xD