Free counter and web stats

miércoles, 4 de marzo de 2009

Tira DeusExMachina: "Fin del Génesis, comienza el Éxodo"

Y termina por fin "Génesis", el primer arco argumental de la tira en donde hemos presentado a los principales personajes y hemos mostrado sus personalidades. Al final todos han acabado en el infierno, y es que nuestro dios parece no soportar a nadie.

Ahora inauguraremos el segundo arco: "Éxodo".

4 comentarios:

Elena Morales dijo...

Me gusta mucho la idea del arco argumental. Hace que todo adquiera mayor claridad y sentido para el lector. Y, en esta tira, me encantan las dos últimas viñetas: el primer plano del doctor que, tiempo más tarde, sigue con la misma expresión y postura, ¿se quedó petrificado o es que dios actúa en cuestión de milisegundos?

Tostadora dijo...

¿Milisegundos? Dios jamás haría algo de forma tan lenta. De hecho el todopoderoso se mueve en los límites de la longitud de Planck, que define los "Átomos" de tiempo y espacio. La longitud de Planck es la distancia que recorre un fotón en 10 elevado a menos 44 segundos. Es decir una distancia más pequeña que la picha de un chanquete y un tiempo similar a lo que tarda en pitarte el coche de atrás cuando se ha puesto el semáforo en verde.

Elena Morales dijo...

Cómo no caí en Planck..., por supuesto*

clavo dijo...

Planck?...que carajo os pasa por la cabeza?