Free counter and web stats

miércoles, 4 de marzo de 2009

Página DusExMachina: "Grandes capítulos de la Historia. La verdad sobre la Torre de Babel"

2 comentarios:

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Ey que de puta madre. Mira que tengo enlazado el blog pero se me olvida sistemáticamente echarle una ojeada. Vaya mierda que no haya comentarios, es lo que tiene esto del blog, que o te lo curras mucho o no se entera ni dios.

Bueno, como supongo que esto lo gestionas tú, Dani, un saludo pa tí (soy Paco el amigo de Manolo), y un mochuelazo a cholete de mi parte)

Tostadora dijo...

Salúdanos a los dos que esto lo gestionamos ambos, sólo que por motivos de imagen no dejo que Manolo se acerque a un teclado a escribir, igual que él me tiene prohibido coger un lápiz.

No es por autopromocionarnos ni por ensalzar nuestras conquistas pero estos últimos posts son los que menos comentarios está recibiendo porque hasta ahora habíamos congregado en algunos la magnífica e inconmensurable cifra de ¡diez comentarios! Después de este hito hemos recibido ofertas pecunariamente obscenas, es cierto, pero las hemos dejado de lado porque habrían supuesto la prostitución de nuestra forma de entender el humor gráfico y consideramos que nos debemos a nuestro público fiel.